Frozen Free Fall

Frozen Free Fall 3.3.0

Rompe el hielo en este juego de puzles de Disney

Únete a Anna, Olaf, y Elsa, las estrellas de Frozen, en este juego de puzles para Android basado en la popular película de Disney. Ver descripción completa

PROS

  • La mecánica gustará a los fans de Frozen
  • Gráficos de cine
  • Tutoriales prácticos

CONTRAS

  • Los pagos desde la app se hacen necesarios en niveles avanzados
  • Uso forzado de las habilidades especiales

Útil
6

Únete a Anna, Olaf, y Elsa, las estrellas de Frozen, en este juego de puzles para Android basado en la popular película de Disney.

El poder de una princesa

Como en muchos otros puzles, el objetivo en Frozen Free Fall es superar los distintos retos: conseguir un determinado marcador en un tiempo limitado, destruir bloques de hielo o hacer que los elementos caigan de la pantalla moviendo el tablero. Antes de cada partida, se elige un compañero de entre los personajes del juego (cada uno con su habilidad única para ayudarte a destruir bloques). Al final de cada ronda, Frozen entra en modo de caída libre, destruyendo todos los diamantes restantes.

Cada nivel fallido es una vida menos. En total, tienes cinco vidas, y se tarda una media hora en rellenar cada una de ellas. La dificultad crece mucho al llegar al nivel 17, donde es muy complicado avanzar sin optar por los pagos* in-app*.

En su última actualización Forzen Free Fall incluye tres nuevos modos juego: "Crea esculturas de hielo", "Sigue la cuerda" y "Cuernos Alpinos".

Cómo se juega

Si ya has jugado a Bejeweled o Candy Crush, estás en terreno conocido. Las columnas se destruyen alinenando un mínimo de tres joyas del mismo color. Para moverlas, debes arrastrarlas. Para usar las habilidades especiales, hacer clic en los iconos junto a los personajes.

Además de las habilidades normales, Anna y Elsa cuentan con más power-ups, que podrás debloquear si consigues sus trajes alternativos, que se consiguen recopilando piezas de pastel en los niveles.

Frozen Free Fall cuenta con unos gráficos impresionantes. Los fans de Frozen disfrutarán viendo la similitud con los personajes de la película. También las escenas entre niveles son de gran calidad. El tablero no es brillante pero sí correcto. Los sonidos, por su lado, son mediocres, mientras que la música es siempre la misma.

Veredicto

Aunque es divertido al principio, Frozen Free Fall se vuelve demasiado complicado al casi no poder avanzar si no se opta por los pagos* in-app*.

Frozen Free Fall

Descargar

Frozen Free Fall 3.3.0